Ahora sí, Gallos Blancos de Querétaro está completo para encarar sus compromisos del semestre en curso, con la oficialización del arribo a sus filas del mediocampista argentino Leandro Gracián.
El pampero participó en la práctica de este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y minutos después del mediodía, entró a la oficina del presidente Adolfo Ríos para firmar los documentos que lo ligan al club por el próximo año.
“Estoy muy contento de volver al futbol mexicano y a un club como Querétaro. Ser parte de este nuevo proyecto del club me hace estar muy emocionado, con muchas ganas de representar bien la camiseta”, señaló el futbolista, quien regresa a México luego de su paso por Monterrey y Necaxa entre 2006 y 2007.
Indicó que lo que más lo atrajo a Gallos Blancos fue la seriedad del proyecto que encabeza Amado Yáñez Osuna, con quien ya tuvo la oportunidad de hablar y le hizo ver las altas expectativas del equipo para esta campaña.
Agregó que sus objetivos personales dependerán en gran medida de su trabajo en los entrenamientos durante las próximas semanas y de lo que pueda determinar junto al entrenador Ignacio Ambriz.
“Físicamente estoy muy bien, he jugado todo el semestre pasado en Chile (Cobreloa), así que no tengo ningún problema, por los calendarios allá terminó antes el torneo nada más, pero descansé un poco y estuve entrenando en Argentina”, comentó.