La reacción no le sorprende. Ya esperaba los abucheos por parte de la afición rojiblanca. Sabe que el considerar la posibilidad de irse a una liga donde ganaría mucho más dinero es algo que la gente no olvidaría fácilmente. Pese a todo, Marco Fabián se mantiene tranquilo y piensa que podrá ganarse de nuevo el cariño de los seguidores.
"Estoy tranquilo, hay que trabajar con la humildad de siempre, sabía que esto iba a pasar (abucheos) y hasta peor. Yo no me voy a meter, respeto lo que la gente diga y piense. Al final voy a hacer mi trabajo, lo que corresponde a mí y me tengo que ir ganando a la gente en base a mi esfuerzo", explica.
Inclusive, se muestra comprensivo con la parcialidad rojiblanca. "No creo que sea exagerado, al revés, los entiendo perfecto, me puedo transportar a ser aficionado y a lo mejor también yo lo pensaría igual. Lo respeto y estoy tranquilo. Al revés, les agradezco que me pidan más esfuerzo. La única satisfacción que les daré es dentro de la cancha", promete el volante del Rebaño Sagrado.
Y aclara que tampoco hay resentimiento de su parte, luego de ser abucheado al anotar gol en la victoria por 2-1 sobre Dorados de Sinaloa, dentro de la Copa MX. "Para nada. Desde niño he sido chiva, siento estos colores. Como aficionado lo veo y al o mejor pensaría lo mismo. No me preocupa, estoy tranquilo y al final estoy contento por el triunfo. Yo estoy concentrado en lo mío en el juego. Hasta me motiva más escuchar eso (silbidos), me dan más ganas de jugar, divertirme y ayudar a mi equipo", asevera
Finalmente, habla de su satisfacción por el reencuentro con las redes y con el importante paso que ha dado Chivas en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX, que disputará con León en los últimos dos encuentros de la fase de grupo.
"Los goles valen como sea y siempre es grato marcar. Estoy contento porque el equipo ganó y ahora ya hay que pensar en el domingo. Siempre es bueno avanzar a una Liguilla aunque sea de Copa y hoy se consigue un buen paso dentro de la Copa. Ahora se tiene que reflejar también en la Liga el domingo contra Toluca", finaliza Fabián.