Con los boletos para el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, agotados desde los primeros minutos de venta al público —hace dos semanas—, el mercado secundario mantiene plusvalía.
La segunda visita consecutiva de la NFL tiene varias localidades de reventa que han elevado el costo hasta nueve veces por arriba del precio original (Ticketmaster).
En la sección de asiento club del Estadio Azteca, los precios por un boleto están entre 52, 590 y 72,393 pesos. Estas entradas fueron puestas al público con un valor de 8,400 pesos y son las más costosas para el partido del 19 de noviembre.
Las personas que adquirieron sus entradas, les incluye el consumo de comida y bebida.
La presencia de Tom Brady y los Patriots, despertó el ánimo de los fanáticos que quieren estar presentes en el primer encuentro en la historia de un actual campeón del Super Bowl en el extranjero.
El sitio de reventa StubHub, cuenta con la mayor cantidad declientes que ofertan los boletos.
Los más accesibles rondan los 6 mil pesos y se ubican en la parte superior del inmueble, en cada una de las cabeceras.
Conforme el partido se aproxime y los Patriots siguen aumentando su popularidad por los resultados que obtendrán, los precios incrementarán.
Nueva Inglaterra es la tercera organización con más seguidores en nuestro país (Pittsburgh, Dallas), mientras que Oakland se encuentra en el quinto peldaño.
Profeco sigue investigando los procesos de venta que tuvo Ticketmaster y generó molestias.