Las estrellas de la WWE garantizan un gran espectáculo para todos los aficionados mexicanos.
El espectáculo proveniente de los Estados Unidos, estará en Querétaro, Guadalajara, la ciudad de México y Monterrey, y el campeón intercontinental, Curtis Axel, se dice ansioso por estar en nuestro país.
“México es un país que tiene una gran tradición en la lucha. En mi caso, me siento muy emocionado de ir por primera vez, y presentarles una gran lucha en contra de CM Punk”, dijo el luchador, que tiene más de 100 días ostentando el cinturón.
La lucha contra el también llamado Cookie Monster, “será tremenda, no sé aún si será una lucha titular, por el campeonato. Se supone que como campeón tengo la opción de defender el título contra quien quiera y cuando quiera, pero vamos a esperar”.
Curtis Axel, quien lleva 105 días como campeón, viene de una larga línea luchística. Su abuelo fue Larry The Axe Hennig, y su padre el llamado Mr. Perfect, Curt Hennig. “Mi padre está en el salón de la fama y claro que quiero seguir sus pasos, aunque a mi ritmo y en mi historia, pero en mi sangre hay mucho ring, y eso me tiene muy feliz”.
En la gira de la WWE estarán presentes los luchadores mexicanos Alberto del Río y Rey Misterio, quien regresa de una lesión de mucho tiempo, “soy un gran fan de la lucha libre mexicana y respeto mucho lo que han logrado Del Río y Rey Misterio. Han aportado mucho a la WWE”.
El luchador espera que tener el campeonato intercontinental sea el comienzo del camino por el cetro absoluto de la WWE. “Este título lo han tenido gente como Shawn Michaels, Triple H y Steve Austin, así que creo que voy por buen sendero y en un futuro iré por otro título, triunfar en México, será buen escaparate”.