El equipo de futbol soccer femenil Estudiantes FC perdió el invicto que mantenía desde el inicio del torneo Apertura 2013 de la Súper Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) debido a que en la Jornada 5 del certamen, fue derrotado por el subcampeón de la liga, FCA San Luis con marcador de 0-1.
Partido que resultó una revancha para las potosinas, pues la temporada pasada se enfrentaron en la final de la campaña, perdiendo el partido de vuelta 4-3 ante las queretanas, actuales campeonas.
Un resultado que se generó tras un mejor orden en todas las líneas de las visitantes, quienes con una anotación en la primera mitad, lograron imponer condiciones y arrebatarle un triunfo en casa a Estudiantes, quienes buscaron opciones para conseguir el gol del empate sin culminar la última jugada.
“Hemos jugado en Puebla, América y Jaguares y se han dado buenos resultados tenemos un grupo renovado tenemos niñas nuevas que estamos invitando de las categorías inferiores y también gente que se ha acercado y que quiere ser parte del proyecto, aunque este día no se logró el triunfo”, expresó el director técnico, Saúl Cruz.