Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, cayeron en la segunda vuelta contra los visitantes Leones de la Anáhuac por marcador de 48 a 0, en lo que prácticamente es la mitad de la temporada y en esta nueva aventura de los queretanos en su participación dentro de la categoría Primera Fuerza.

Los comandados por el coach Edgar Cervantes avanzan con pasos cortos, pero bien cimentados, pues hay que recordar que en el juego inicial de la temporada cayeron ante este mismo rival por marcador de 64 a 0. Hasta el momento, los Borregos queretanos no han sumado ningún triunfo en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP). Esta fue su quinta derrota consecutiva.

Destacaron por los Leones de la UAMN Manuel Barrios (19) con dos anotaciones, Diego Carsolio (81) con una anotación y 6 puntos extras, además de Rodrigo Reyes (83) con una anotación, una carrera de Jean Carlos Torres (36) para TD y sendas intercepciones devueltas para anotación de Norman Vázquez (22) y Diego de León (29).

Aunque el marcador refleja un abultado precio para los lanudos, el trabajo de la defensiva va en ascenso, la cual comanda el coach Ricardo Cuanalo, coordinador defensivo de los Borregos. Al igual la ofensiva crece poco a poco con sus mariscales de campo Alan Morales y Agustín Díaz, quienes comandaron el juego ofensivamente en cada mitad dando destellos en cada jugada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS