Disgustado, el director técnico Guillermo Vázquez aún no digiere el empate registrado en casa. Otro éxito que se le va de las manos a Pumas, incapaz de ganar en casa.
“Desgraciadamente cometimos dos errores y nos empatan”, lamenta el estratega universitario. “Quedo molesto, porque el esfuerzo de todos, por dos jugadas, no vale de nada”.
Y es que, a decir de Memo, “se generaron varias jugadas, tuvimos para aumentar el marcador y el resultado nos deja molestos a todos”, reprocha decepcionado. “Hay que digerir esto lo más rápido posible”, propone.
Para colmo, han perdido a Leandro Augusto. “Tuvo una molestia en un tiro de esquina y se modificó. Entró Ludueña en su posición natural y el equipo marchó bien. Tenemos dos partidos próximos y hay que sacar la mayor cantidad de puntos”.
Contrariado, Eduardo Herrera —autor del segundo gol auriazul— reconoce que se complica el pase a la Liguilla, luego de que han dejado escapar varios puntos en el estadio Olímpico.
“Nos ha pasado aquí en CU y no podemos seguir regalando puntos”, dice. “Esperemos que no nos cueste en la posición, porque queremos calificar”.
La victoria hubiera ubicado a Pumas entre los mejores ocho. “Sabíamos que si ganábamos estábamos en zona de calificación, porque incluso pasábamos a Jaguares. Es lamentable que pasen este tipo de situaciones, pero hay que seguir con la frente en alto”, sugiere Herrera.
“A todo jugador le gusta anotar como sea, con cooperación del portero o no”, redondea Julio Nava, héroe de Jaguares en CU.