Resultados sorprendentes, goleadas de antología y consolidación de algunos equipos como "mandones", dejó la jornada 10 de la Liga Burócrata Bancaria.

Atlético Independiente aprovechó errores del rival y superioridad númerica para imponerse al Deportivo Real Choriqueso cuatro goles a uno. Ambos equipos están empatados con 20 puntos, aunque la diferencia de goles favorece al Deportivo Real Choriqueso.

En tanto, La Cruz aprovechó su condición de favorito y se llevó un triunfo seis goles a tres, frente a la Facultad de Química.

Deportivo La Cruz jugó con inteligencia y asalta la primera posición de la tabla, posiblemente compartida con Florencia, pero con mayor diferencia de goles a su favor.

En tanto, llegar como el "mandamás", de poco le sirvió a Lazio, pues Leones Negros se lo llevó por 2-0 en los campos de Don Jesús.

Lazio perdió el liderato de la división tras la victoria del Deportivo La Cruz. Leones Negros podría estar dentro de los primeros ocho si las combinaciones se dan.

En otro cotejo, a pesar de que los partidos tienen 90 minutos más lo que agregue el árbitro, es de suma importancia salir desde el inicio a buscar el resultado. Y no porque un equipo logre anotar rápido, quiere decir que el encuentro quedará definido, pero dará una ventaja importante. Así hizo Real Madrid Castilla ante Gallos Blancos Indereq, con un 5-1 final.

Enrique Valencia firmó su tercia de goles, decretando el 5-1 que dio los tres puntos a Castilla.

A su vez, tras perder la semana pasada ante el Deportivo Oro, por 11 goles a uno, New Boys quería sacarse la espinita y hacer que su próximo rival pagara los platos rotos. Y lo consiguieron: lograron su tercer triunfo en el torneo, ante los recién llegados Bulldogs. El marcador finalizó en un dos a cero.

Tras el resultado, New Boys llegó a nueve unidades, pero todavía están abajo en la tabla de la Primera División Libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS