Los problemas entre Barcelona y Neymar luego del traspaso del futbolista brasileño al París Saint-Germain podrían llegar a su fin, luego de que los juzgados los citaran para llevar a cabo un acto de conciliación el próximo martes 3 de octubre.
El conjunto culé demandó a Neymar por incumplimiento de contrato el pasado 11 de agosto y le reclamaba la cantidad ya liquidada por renovación, además de 8,5 millones por daños y perjuicios y un 10 por ciento por demora de pago.
Los Blaugranas reclamaban que el PSG se hiciera cargo de las cantidades en caso de que el futbolista brasileño no pudiera realizar los pagos.
Sin embargo, Neymar presentó una demanda frente a la FIFAen la cual reclama el pago de la segunda parte de la prima por su última renovación de contrato con el Barcelona, la cual asciende a un total de 26 millones de euros.
A través de su agencia de comunicación, N&N Consultoria, se dio a conocer que el futbolista brasileño no asistirá a los juzgados y en su representación irían sus abogados, esto debido a que no está obligado a presentarse.