Bueno, ya se fue Mario Carrillo del Pedregal. La campaña incesante en contra del Capello funcionó, pero ahora la afición de Pumas tiene otro blanco que quiere ver caer: Alberto García Aspe.

Lo relacionan con Televisa, empresa dueña del América, archirrival de Universidad. No lo quieren porque consideran que sus decisiones en apenas unos meses tienen deprimido a uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

“#FueraAspe que no da una. Que se vaya de comentarista, aunque también es malo, pero sólo ahí lo soportan”, señala en Twitter Alex Pérez (@Grunchas).

Mensajes, cuestionamientos y exigencias similares en contra del vicepresidente deportivo de Pumas se encuentran en las redes sociales. Parece que los seguidores auriazules no están dispuestos a tolerar a nadie que les cause desconfianza por su pasado,

Durante y después del partido que Pumas perdió contra el América, García Aspe también recibió insultos y gritos, al ser el artífice de la llegada del Capello.

“Que no se olvide que fue el p... de Aspe el que trajo a Mario Carrillo #fueraaspe”, tuiteó C. Palazuelos (@Catán).

El ex presidente del Patronato del Club Universidad, Arturo Elías Ayub, también exigió dimisiones en el conjunto felino, aunque sin aclarar hacia quién se dirigen sus textos.

“El que no entienda que ponerse la camiseta de #Pumas es representar mucho más que un equipo de futbol, que por favor renuncie”, manifestó a traves de su cuenta @Arturoelias.

Mientras, Jorge Borja Navarrete, actual mandamás del club felino guardó silencio. y no quiso expresar palabras sobre el estado de crisis que viven los Pumas.

Narro dejó ver cese de Carrillo

El Rector de la UNAM, José Narro Robles, anticipó que el futuro de Mario Carrillo “dependía mucho” del resultado que los Pumas obtuvieran ante el América.

“Es muy importante este partido sin duda alguna. Depende mucho, hay que esperar los 90 minutos y ya la directiva tendrá que tomar las decisiones” dijo.

Cercanos a EPN opinaron

Luis Videgaray, coordinador General para la Transición Gubernamental del presidente electo, Enrique Peña Nieto, dejó entrever su decepción por la derrota de Universidad ante el América.

“Bien los #Steelers. Triunfo contundente vs Redskins. De mis #Pumas... otro día hablamos”, tuiteó en su cuenta @LVidegaray.

En cambio, Andrés Massieu, coordinador de Identidad Institucional del equipo de transición, expresó su alegría por ver a las Águilas en la Liguilla.

“Pumas 0-1 América. Estamos en la liguilla!!! #SomosAguilas”, escribió en la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS