EAST RUTHERFORD.— Con una disciplinada defensiva y un ataque terrestre consistente, los Delfines de Miami vencieron 30-9 a los Jets de Nueva York.
Matt Moore, quien suplió al lesionado quarterback Ryan Tannehill, lanzó un pase de anotación al ala cerrada Anthony Fasano. Esta fue la tercera victoria al hilo de Miami.
Oliver Vernon recuperó un despeje bloqueado en las diagonales para touchdown, mientras que el pasador de los Jets, Mark Sánchez lanzó para 283 yardas, una anotación, una intercepción y fue capturado cuatro veces.
Los Delfines tomaron ventaja de 20-0 a la mitad del segundo cuarto, y Nueva York ya no pudo remontar la pizarra, a pesar de la ausencia de Tannehill, quien abandonó el encuentro tras lesionarse la rodilla izquierda y el cuadríceps cuando fue derribado por Calvin Pace.
Moore lo hizo bien. Completó 11 de 19 envíos para 131 yardas, luego de las 18 obtenidas por Tannehill.
Los descuidos de Sánchez fueron muy notorios, incluso perdió un balón suelto cuando fue capturado por Nolan Carroll, además de que Chris Clemons le robó el ovoide cuando los Jets amenazaban con llegar a zona prometida cuando perdían 3-27 en el tercer cuarto.
La afición del MeLife Stadium volvió a pedir a Tim Tebow para reemplazar a Mark, pero el coach Rex Ryan insiste en que el jugador de ascendencia mexicana continuará en los controles.
Los corredores de Miami estuvieron activos. Reggie Bush, en 14 acarreos, ganó 59 yardas, mientras que Daniel Thomas aportó 42 yardas y un touchdown.
Jets se hunde como el último lugar del Este de la AFC, y Miami resurge con gran fuerza.