ARLINGTON, Texas.— Lawrence Tynes pateó dos de sus cinco goles de campo en el cuarto periodo y Eli Manning y los Gigantes de Nueva York se mantuvieron invictos en el Cowboys Stadium al vencer 29-24 a los Vaqueros de Dallas a pesar de echar a perder una delantera de 23 puntos.

Los Gigantes sufrieron mucho hasta la última jugada, pero ganaron por vigésima vez viniendo de atrás en la carrera de Manning.

Nueva York (6-2) consiguió ponerse 23-0 con menos de dos minutos en el segundo cuarto cuando Jason Pierre-Paul regresó una intercepción para touchdown. Fue el tercero de cuatro pases interceptados a Tony Romo, que otra vez fue el villano para Dallas (3-4).

Pero después de conseguir esa delantera, los Gigantes no volvieron a conseguir puntos hasta que Tynes pateó un gol de campo de 43 yardas con 10:20 por jugar que puso las cosas 26-24 y luego agregó otro de 37 yardas para sellar el triunfo.

Dallas celebró lo que parecía una anotación de 37 yardas de Dez Bryant con 10 segundos por jugar pero la jugada fue revisada y mostró que la mano del receptor estaba fuera.

Después del último gol de campo de Tynes, Dallas llegó a la yarda 19 de los Gigantes, pero en cuarta y una con 1:03, Romo fue interceptado por Brown en la 17.

Después de que Nueva York entregó la pelota tras correr tres veces en fila, Dallas recibió la pelota con 44 segundos en su yarda 30.

Dallas llegó a la 37 de los Gigantes y Romo le mandó un pase a Bryant, quien bajó la pelota en las diagonales. La jugada fue marcada como anotación y los festejos comenzaron en Dallas, pero los oficiales la revisaron y se vio cómo la mano derecha del receptor estaba fuera del terreno y se marcó pase incompleto.

Después de eso, los Vaqueros todavía tuvieron tres jugadas más, un envío de 10 yardas a Jason Witten y un incompleto a Miles Austin antes de que un pase de Romo se fuera desviado en las diagonales.

Con el resultado, Gigantes se puso 4-0 en el Cowboys Stadium.

Manning completó 15 de 29 pases para 192 yardas.

Romo lanzó para 437 yardas y tuvo a tres receptores con más de 100 yardas cada uno.

Witten rompió su propio récord del recepciones para un jugador de los Vaqueros de Dallas al sumar 18 para 167 yardas. Es un récord en la NFL para un ala cerrada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS