PUEBLA.— En el último suspiro, Atlante, con gol de Francisco El Kikín Fonseca, sacó una importante victoria de 2-1 sobre Puebla, con lo que se mantiene con posibilidades de avanzar a la Liguilla, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2012.

Todo pintaba perfecto para los Potros. Apenas al minuto tres el chileno Esteban Paredes controló con el pecho un pase del paraguayo Osvaldo Martínez, y prendió el balón con una media vuelta abajo que se incrustó pegado al poste derecho.

Fue hasta el minuto 65 cuando los locales vieron recompensados sus esfuerzos. En un tiro de esquina, el paraguayo Herminio Miranda se anticipó para conectar un cabezazo que se clavó en el ángulo contrario, para poner el 1-1.

Ricardo La Volpe, en busca de ser más ofensivo, le dio minutos a Jerónimo Amione, quien, en tiempo de compensación, metió un disparo machucado que le cayó a Paredes; éste de primera sirvió al Kikin Fonseca, quien se quitó al portero, aguantó la carga de un defensa y empujó el esférico al fondo de las redes, para darle un triunfo de oro a su equipo.

Con este resultado, el Atlante llegó a 20 unidades, mientras que el conjunto camotero se quedó con 12 puntos, ya sin oportunidad de Liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS