El zaguero colombiano, Efraín Cortés, parece tener los días contados en Gallos Blancos, puesto que no entra en planes de Sergio Bueno, entrenador de los queretanos, por lo que el jugador ya vislumbra opciones para emigrar del club.
“La continuidad en Gallos Blancos está un poco difícil, ya me lo comentaron y hasta donde tengo entendido no van a contar conmigo, pero yo estoy tranquilo, recuperándome [operación en la rodilla derecha] y viendo opciones”.
Asegura que esperara a que comience el Draft del fútbol mexicano para ver si hay interés de algún equipo mexicano para hacerse de sus servicios.
“Hasta ahora no me han dicho nada. Estoy esperando que comience el Draft para ver si me quiere algún equipo de Primera División acá en México, sino pues veremos que opciones hay fuera de México y veremos que se puede arreglar con el club [Gallos Blancos]”.
Reconoce que hay ofertas de Colombia y de Argentina, “de Colombia hay un interés, de Argentina también, pero de México no he recibido ninguna oferta. Sigo esperando al tiempo que me voy recuperando [operación en la rodilla derecha], esperando lo mejor para mí”.