Luis Ernesto Pérez es el hombre con más experiencia en liguillas dentro del plantel de Gallos Blancos, papel que asume con sus compañeros dentro y fuera de la cancha en busca de revertir el marcador adverso ante Santos Laguna en la liguilla del futbol mexicano.

“Lo más importante es dentro del campo tratar de expresarlo, pero también fuera he comentado que estos son dos partidos y que si bien es cierto, no tuvimos la mejor suerte en el primero (partido), por qué no poderla tener en el segundo”, declaró el mediocampista.

“Creo que es un rival extraordinario, con una afición muy buena, un campo muy bueno, así que yo creo que nosotros tenemos todo, lo que se tiene que medir en una liguilla hoy lo tenemos, todas las condiciones como para hacer un gran partido y yo estoy convencido de que podemos ingresar a la siguiente ronda si hacemos lo que venimos haciendo”.

No obstante, reconoció que enfrente tienen a uno de los equipos más completos de la Liga MX, con una de las delanteras más peligrosas y que difícilmente se puede ir en cero en un partido.

“Todos sabemos la problemática, que es un equipo equilibrado y que es difícil poder dejarlos en cero, pero creo que el equipo está consciente de ello y si quiere pasar a la siguiente ronda tendrá que hacer un partido perfecto”.

Señaló que es complicado evaluar el partido de ida, debido a que considera que tuvo momentos muy contrastantes; sin embargo, indicó que Gallos Blancos tiene argumentos para pensar en una victoria en Torreón.

“Tenemos argumentos, porque dentro de todo el torneo creo que fuimos un equipo muy combativo, donde a pesar de que todos no creían mucho en nosotros, nosotros hicimos nuestro trabajo, tratamos de trabajar fuerte durante todos los partidos”.

“Somos un equipo que tiene ganas, que tiene hambre y que eso es lo que nos puede poner en la pelea en este partido”.

La historia también está del lado de los Guerreros, quienes nunca han perdido una eliminatoria a la que hayan llegado con ventaja a un partido de vuelta a jugarse en la Laguna.

“Es complicado el partido, nosotros sabemos perfectamente eso, pero también sabemos que son 90 minutos, que en el futbol nada está escrito y que las estadísticas son para eso, para poderlas romper, durante este torneo el equipo pudo romper varias y eso fue importante”.

“También es un argumento a favor de nosotros en el sentido de que tenemos todo para poder luchar y, por qué no, pensar en ganar”, puntualizó.

Finalmente, señaló que un factor importante para imponerse a Santos será corregir los errores, que tanto a nivel defensivo como ofensivo, presentó el cuadro queretano en los primeros 90 minutos, jugados en La Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS