La difícil misión de superar a Santos Laguna por dos goles en Torreón no tiene presionados a los jugadores de Gallos Blancos, según el defensa George Corral, quien afirmó que el equipo tiene con qué pelear en la Liguilla.

“Hemos sido un equipo regular, hicimos una buena cantidad de puntos y creo que en esta liguilla a lo mejor no somos de tanto nivel, como ustedes piensan, o de tanta nómina como otros equipos, pero creo que hicimos un buen torneo y vamos a seguir adelante porque queremos estar en semifinales”, comentó.

El lateral izquierdo emitió declaraciones tras la práctica matutina del primer equipo este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Querétaro perdió en el estadio La Corregidora 3-2 ante los Guerreros en el partido de ida de los cuartos de final y este domingo pagará con la visita al estadio Corona TSM, en donde tiene la obligación de ganar por dos goles para avanzar.

“Es un partido difícil, pero aquí las estadísticas no juegan, lo que se va a hacer es en los 90 minutos y nosotros vamos a ir por los dos goles que necesitamos para pasar a la siguiente ronda”.

“No, (estamos presionados) de ninguna manera, hicimos un buen partido, desafortunadamente cometimos errores que nos costaron goles, pero estamos pensando en pasar a la siguiente ronda”.

Aceptando la responsabilidad que le toca y mostrando sobre todo la determinación de ser de utilidad para el equipo en el cotejo de vuelta, Corral Ang opinó que el juego por los costados puede ser la clave de un buen resultado en Coahuila.

“(Se les puede hacer daño) por las bandas, tuvimos varias oportunidades de gol que desperdiciamos, llegamos. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados, mantener el cero atrás y poco a poco ir metiéndonos a su terreno para poder marcar goles”.

En la ida, cuando Gallos Blancos perdía 3-0 y estaba obligado a marcar cuatro goles para voltear la eliminatoria a su favor, el equipo consiguió un par de anotaciones en el cierre del partido, lo que, sin dejar de ser complicado, representa un reto muy diferente.

“El partido es de 90 minutos, igual con Pachuca metimos el gol de último minuto y vamos a hacer eso, luchar hasta el final, ya sea si vamos al 89 o 90 0-0, pues hay posibilidades, siempre hay posibilidades de lograr las cosas y eso es lo que vamos a hacer nosotros”.

Lesionados

El cuerpo técnico sigue muy al pendiente de la evolución de la lesión del delantero Esteban Paredes, aunque las últimas versiones extraoficiales indican que será complicado que el chileno se recupere para el domingo.

Además, durante la práctica de este jueves, el otro lateral titular del equipo, Apodí, se mostró con algunas molestias, aunque el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS