NUEVA YORK.— Como cada fin de temporada, la guillotina espera para entrar en acción y cortar las cabezas de algunos entrenadores que ya no entran en los planes de las gerencias de los equipos.
Hasta ocho head coaches podrían estar en las laterales por última vez con sus respectivos conjuntos.
Los Texanos de Houston ya han despedido a Gary Kubiak por la paupérrima campaña que han tenido un conjunto que tenía aspiraciones de Superbowl y que hoy los tiene en el sótano de la división Sur y con el peor récord de toda la liga al acumular sólo un par de victoria.
Ryan de los Jets de Nueva York, Leslie Frazier de los Vikingos de Minnesota, Greg Schiano de los Bucaneros de Tampa Bay, Dennis Allen de los Raiders de Oakland, Mike Shanahan de los Pieles Rojas de Washington, Mike Munchak de los Titanes de Tennessee y Jim Schwartz de los Leones de Detroit están en la cuerda floja.
La paciencia en algunos equipos está llegando al límite, pues los resultados no han acompañado.
El misterio continúa en Dallas. Jerry Jones sigue diciendo que el puesto de Jason Garrett no está en riesgo, pero una derrota el domingo podría hacer a Jones reconsiderar su decisión. Si la lesión de Romo le da a Garrett un indulto, si los Vaqueros pierden será determinado a mitad de la semana.
Mañana podría ser determinante para los entrenadores y el futuro de los equipos.