Roma .— El entrenador del Milán, Filippo Inzaghi, reconoció ayer que el amistoso contra el Real Madrid del próximo 30 de diciembre “no es un partido como los demás, sino que es especial”, porque ambos clubes han ganado grandes títulos.

Los ‘rossoneros’ ya se encuentran en Dubai, donde enfrentarán al vigente ganador de la Liga de Campeones. Allí, en declaraciones a los medios recogidas por el club milanés, el técnico ha mostrado su esperanza de que el Milán haga un buen partido.

“Estamos muy contentos de estar aquí, sabemos ha habido casi 100 mil solicitudes de entradas, el estadio está agotado desde hace mucho tiempo, hay ganas de ver a estos dos equipos, por lo que esperamos hacer un buen partido”, reconoció.

En este encuentro, el número ‘9’ del Milán, Fernando Torres, jugará contra el equipo que podría ser su rival el próximo 7 de enero, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrenten en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón.

El regreso del ‘Niño’ al Atlético está cada vez más cerca, después de que el centrocampista Alessio Cerci haya aceptado jugar con el Milán a partir de enero, según medios italianos.

En Madrid. Los merengues regresaron ayer a los entrenamientos, en una jornada marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo y la presencia de miles de hinchas, quienes desafiaron al fuerte invierno de la capital española para ver a sus ídolos.

El equipo, conducido por Carlo Ancelotti volvió a las prácticas ocho días después de haber conseguido el título en el Mundial de Clubes. El conjunto blanco realizó una sesión de doble turno en el mini-estadio “Alfredo Di Stéfano” de cara al amistoso del martes ante el Milán, en Dubai.

El turno vespertino estuvo condimentado por la presencia de unos 6 mil hinchas que acompañaron a los jugadores y se mostraron fieles a su equipo, pese a los cuatro grados de temperatura reinantes en Madrid durante la práctica.

Tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema estuvieron ausentes, ya que se encuentran en Dubai a la espera del partido del martes. En tanto, Fabio Coentrao, Luka Modric, Marcelo y Sergio Ramos también se ausentaron de la práctica por problemas físicos.

El mediocampista Isco fue el más ovacionado por los hinchas: el ex jugador del Málaga fue uno de los jugadores revelación en el Real Madrid en la primera mitad de temporada.

Ante la presencia los aficionados en el recinto en Valdebebas, el club decidió exponer antes de la práctica los cuatro trofeos de los títulos conseguidos en el 2014 por el Real Madrid.

El equipo de Ancelotti viajará hoy a Dubai y el martes chocará ante el Milán en el torneo amistoso denominado “Dubai Challenge Cup”, que enfrentará a estos dos clubes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS