Apenas el lunes, el estratega del América, Miguel Herrera, declaró que Sergio Bueno, timonel de Gallos Blancos, habla “de él por qué se quiere colgar de su fama”. Ayer, al término de la práctica del Querétaro, fue turno de Bueno Rodríguez, quien hace caso omiso a las declaraciones del Piojo Herrera.

“Me parece simpático El Colorado Herrera, finalmente yo no vivo, ni trabajo en este medio para tomar fama, ni me interesa, quisiera pasar lo más desapercibido posible. Así que son palabras huecas que no llevan a absolutamente nada y no le doy mayor relevancia”.

De cara al duelo ante las Águilas del América, el estratega plumífero comentó que el equipo de Coapa no es invencible: “Para nada, porque ya perdieron la semana pasada. Jugar en el Azteca resulta un marco idóneo para intentar revertir la situación en la que nos encontramos”.

En toda la historia, Gallos no ha logrado ganarle al América en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que Sergio Bueno quiere romper con la mala racha y traerse los tres puntos.

“Esperemos romper con esa estadística y sea la primera vez que logremos ganar en el Estadio Azteca, creo que se puede lograr, aún nos quedan días para que el equipo llegue mentalizado”.

A la postura de Bueno se suman los jugadores, quienes no ven a un América invencible.

“Ningún equipo es invencible. Tendrá buenos jugadores, de mucho prestigio y renombre, pero nosotros somos un buen equipo y fuerte para salir adelante”, aseguró Manuel Pérez.

El Tripa sabe de la relevancia que significa jugar ante la escuadra americanista, por lo que considera que los Gallos Blancos deben estar mentalizados para hacer un muy buen partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS