Comenzó la segunda vuelta del Grupo VIII de la Tercera División Profesional y los equipos queretanos tuvieron un balance positivo, pues tres de los cinco consiguieron sumar las tres unidades en disputa.
Corregidores FC no se guardó nada y demostró por qué es el mejor cuadro de Querétaro en la última categoría del balompié profesional, al golear 5-0 como visitante a Cobras de Irapuato.
Las anotaciones de los de La Negreta corrieron a cargo de Camilo Cabrera (en tres ocasiones), Fernando Navarrete (de penal) y Marco Rodríguez.
Con este resultado Corregidores mantuvio el subliderato del sector al llegar a 30 puntos pero sin darle alcance al puntero, Limoneros de Apatzingán, quien también comenzó con goleada en patio ajeno, 4-0 a los Originales Aguacateros de Uruapan.
Uruapan quedó sexto con 25 unidades, mientras que Irapuato ocupa el décimo con 10.
Quienes también debutaron ganando como visitantes fueron los Gallos Blancos, quienes se impusieron 1-0 en la cancha de Guitarreros de Paracho, para ubicarse cuartos con 29 puntos, superado por Abasolo por la diferencia de goles. Paracho es séptimo con 21 unidades.
El otro equipo queretano que ganó en la jornada 14, FC Amealco, también lo hizo como visitante, aunque lo hizo sobre otro club de la entidad, Deportivo Corregidora 1-0, con anotación de Fernando Jiménez.
Así, Amealco acumula 13 unidades que lo sitúan noveno, en tanto que Corregidora es undécimo con nueve registros.
Guerreros de Pedro Escobedo no pudo iniciar con el pie derecho la segunda vuelta y sucumbió en su casa 2-0 ante Abasolo, con lo que se mantienen en el sótano del octavo sector con apenas un punto cosechado.
En el partido restante, los Peces Blancos de Pátzcuaro derrotaron 3-1 a Jaral de Progreso. Los michoacanos son quintos con 28 puntos y los guanajuatenses son octavos con 18.
Deportivo Venado descansó.