Alan Pulido anunció a través de las redes sociales que es nuevo integrante del equipo griego Levadiakos, luego de su paso por los Tigres de la UANL, a pesar de que el club europeo no ha hecho oficial la llegada del atacante mexicano.
Se debe recordar que el jugador había acudido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por una problemática con el club regiomontano y ahora informa que incursionará en el balompié griego.
“El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora, mi nuevo equipo Levadiakos me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños. PD: con Dios todo es posible”, indicó el jugador en Twitter.
Sin embargo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, restó importancia al anuncio hecho por el delantero y dijo que su club está a la espera del fallo del TAS, que confió será en favor de los felinos.
“En las redes sociales puedo subir la noticia que quiera y se hace viral, pero no tiene ninguna raíz, fondo, ni razón”, expresó el directivo del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), luego de que Pulido hiciera el anuncio en su cuenta de Twitter.
Alejandro Rodríguez dejó en claro que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están a la espera de la pronunciación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al que acudió el propio Alan Pulido, en busca de un pase provisional, pero se mostró seguro de que habrá una negativa para el delantero.
“El TAS no le va a dar el pase provisional, porque no hay argumentos para que se lo dé. En los tribunales hay jueces y éstos ven datos, sentencias, datos duros y no hay manera de que le den el pase provisional”, aseveró el directivo.
Sobre la posibilidad de que la decisión fuera a favor del jugador, el presidente de los Tigres ratificó lo dicho en días anteriores, en el sentido de que buscarán otros recursos.
“Nosotros tenemos siempre la forma de defensa, estamos defendiendo un principio fundamental, que es un acuerdo contractual y queremos que lo cumplan”, indicó.
Alejandro Rodríguez rechazó que puedan buscar algún contacto con el club griego, porque “es darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido”.
Finalmente habrá que esperar cuál será el desenlace de la problemática con Tigres, porque cabe mencionar que Alejandro Rodríguez, presidente del club, había asegurado en días anteriores que en caso de que el TAS diera un fallo a favor del jugador tomarían otro tipo de medidas, aunque no quiso comentar cuáles serían. NTX