Cada quien su grupo. Así es, prácticamente, en todo equipo. Por eso no sorprende que los hermanos [Giovani y Jonathan] Dos Santos, Carlos Vela y Javier Aquino, futbolistas de la primera línea de Juan Carlos Osorio, se separaran del resto del grupo, en los minutos iniciales de la primera práctica en esta ciudad.

Nada que perturbe a los “nuevos”, como Jonathan González y Henry Martín, quienes disfrutan ser parte de un equipo que necesita talento nuevo. Y no es que los otros cuatro muestren indiferencia hacia sus compañeros... simplemente están en su zona de confort, con caras conocidas.

Sin Alan Pulido, quien fue baja por lesión, el panorama se abre para la titularidad del yucateco. De no ser él, Osorio tendría que experimentar, si es que el concepto se permite a estas alturas del proceso, al habilitar un volante como eje de ataque: Rodolfo Pizarro.

“Sabemos que es la última oportunidad de demostrar y estamos con mucha ilusión”, comentó Martín, recién llegó el equipo a tierras texanas.

Aunque para el duelo ante Bosnia parecería no tener competencia en la posición, Henry no se distrae ni con eso ni con la idea de cómo calificar que algunos de los que le acompañan en esta convocatoria podrían ir al Mundial, incluso, sin haber sido llamados antes por el colombiano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS