Por menos de un salario mínimo se puede ver al América enfrentar en el Estadio Azteca al Herediano por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La directiva de las Águilas puso los precios de los pases para ese duelo desde 50 [General, Preferente, Preferente Plus y Especial Bajo] y 100 pesos [Platea Baja, Paltea Alta Plus y Palcos Plus]. Una promoción que tiene el fin de que su afición llene el Coloso de Santa Úrsula para buscar una remontada, luego de caer 3-0 en la ida ante los ticos.
El “minisalario” es de 70.10 pesos para la Zona “A”.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcrema, conmina a sus fieles para que apoyen al equipo emplumado, actualmente contra la pared en la llamada Concachampions.
América tendrá que ganar 3-0 para forzar la prórroga o 4-0 si quiere acceder a la final. En caso de que Herediano haga un gol en el Azteca, los emplumados tendrán que ganar por cuatro anotaciones de diferencia para no ver truncado su sueño de acudir al Mundial de Clubes 2015.
“Estoy sorprendido y orgulloso de lo que genera esta institución para bien y para mal. Este mensaje es para nuestros aficionados, para la gente que le va al América, los que realmente le van es decirles que estamos ocupados y preocupados para seguir siendo un equipo protagonista”, dice el dirigente del conjunto amarillo.
Diferencia notable para Cruz Azul. Los boletos para el duelo ante el Hereadiano son una ganga en comparación con los del ‘Clásico Joven’.
Los fans azulcremas tendrán que pagar entre 200 y 600 pesos para ver a su club enfrentar al Cruz Azul el sábado en el “Coloso de Santa Úrsula”.
Los pases más baratos son de la zona General y Preferente. Por 400 pesos se pueden aquirir para estar en Preferente Plus y Especial Bajo. En 600 están para los lugares ubicados en Platea Baja y Platea Alta Plus.
Con esos precios, el América espera que su afición responda en los siguientes dos partidos, cruciales para la era del técnico Gustavo Matosas.