Santa Clara, California .- La historia regresa. Como si fuera un capítulo del pasado, cuando la WWF se enfrentaba con la WCW por el gusto del aficionado, así sucedió ayer en el pleito que Triple H ganó al legendario Sting. El Show de shows volvió a enloquecer a los amantes del wrestling con una lucha con esencia añeja.
Sting, quien debutó en Wrestlemania, dio una exhibición de coraje y pundonor, pues a pesar de ya no gozar de las condiciones atléticas que lo encumbraron, mostró su recorrido dentro de los encordados y supo enfrentar a un rival que lo superaba en estatura y tonelaje.
Cundo Sting tenía sometido a Triple H con la llave del ‘escorpión’, el grupo DX encabezado por su fundador Shawn Michaels saltó a escena para impedir la inminente derrota de su amigo. Sting, en un acto de valentía, voló desde uno de los postes del ring y aplicó una plancha y por algunos momentos dejó tendidos a los invasores.
Enseguida, con Hulk Hogan al frente, la tercia NWO respaldó a Sting, quien finalmente perdió luego de recibir un golpe con un mazo y quedar noqueado, para recibir los tres segundos de toque de espalda.
La presentación asombró al público por la espectacularidad. El primero en salir fue Sting, quien al ritmo de tambores orientales desfiló por el largo pasillo en su primer enfrentamiento en el Super Bowl del wrestling.
Mientras que Triple H lo hizo con temática de Terminator. El yerno de Vince McMahon, dueño de WWE, recibió apoyo de Arnold Schwarzenegger.
En un choque con personalidades de la oscuridad, Undertaker volvió a la senda de la victoria, luego de que el año pasado dejó en 21 triunfos su racha en Wrestlemania.
El enterrador durante todo el combate se vio desfavorecido, pero encontró las fórmula para contrarrestar a Bray Wyatt y con un martinete puso fin a la lucha.
La campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey subió al cuadrilátero invitada por The Rock y se llevó los aplausos tras aplicar una llave a Triple H y a su esposa, Stephania McMahon, justo después de que dieron a conocer que 76 mil 976 aficionados pagaron boleto para un nuevo récord de asistencia en Wrestlemania.
En el campeonato de Estados Unidos, el ídolo de los niños, John Cena regresó el título a su país tras derrotar al búlgaro naturalizado ruso, Rusev.
Así, todo queda listo para otro año de rivalidades rumbo a Wrestlemania XXXII, que se celebrará en el estadio de los Cowboys de Dallas.