Deportes

Mares quiere “robar el show” a Floyd

Mares quiere “robar el show” a Floyd
30/04/2013 |00:50
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Abner Mares (25-0-1, 13KO) quiere arrebatarle el show a Floyd Mayweather Jr. el próximo sábado. Anhela que la gente salga comentando su gran batalla contra Daniel Ponce de León (44-4, 35KO) y así eclipsar la presentación del considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

“El plan es que la gente se vaya contenta, más que nada, y satisfecha de una gran función que les haya dado. Quiero que al siguiente día no estén hablando de Mayweather, sino que estén comentando de la gran pelea que dieron los mexicanos Abner Mares y Ponce de León”, destacó Mares, en enlace telefónico con medios internacionales de boxeo.

El pugilista tapatío reta a Ponce por su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una función que se realizará el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, encabezada por la afrenta entre Floyd y Robert Guerrero.

“Me siento muy contento de estar peleando en una cartelera tan grande como la de Floyd Mayweather. Sabemos que es un peleador que trae mucha afición. Así que vamos a estar bajo la mira de muchos espectadores boxísticos y mucha gente, por eso voy a aprovechar ese momento de luz que tendré”, anhela.

Mares renunció a su corona supergallo del CMB para subir de división y alcanzar su tercer título mundial en diferente peso. Y pese a las advertencias que señalan ser una puesta muy arriesgada el enfrentar a un pegador como Daniel Ponce en su primer combate en peso pluma, él se siente con la confianza de que saldrá con el puño en alto.

“Siento que estoy en el camino correcto. Quiero dejar claro que estoy en esta pelea para complacer a la gente que quiere peleas buenas. En mi categoría ya no había ninguna pelea interesante. Esta batalla se me brindó y la tomé para dar una buena actuación. Siento que tengo las cualidades para dar una buena batalla contra quien sea, hasta con Mike Tyson”, subraya el tapatío.

Abner y Ponce de León arribarán hoy al MGM Grand junto con el resto de boxeadores que pelearán este sábado.