Momentos después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, impuso la suspensión de por vida y la multa de 2.5 millones de dólares en contra del dueño de los Clippers, Donald Sterling, la cadena Fox News reportó que el empresario no está dispuesto a vender al equipo.

“Acabo de hablar por teléfono con Donald Sterling hace unos momentos”, dijo el colaborador de la cadena, Jim Gray. “No sabe lo que le va a pasar a él, no ha sido notificado del castigo. Además me dijo que no quiere comentar en grabadora, pero que el equipo no está a la venta y no se va a deshacer de él”.

Durante la rueda de prensa, Silver dijo que trabajará con el resto de dueños para obligar a la venta del equipo.

“Voy a hacer todo en mi poder para que eso suceda”, mencionó Silver.

Para forzar la venta se necesita que tres cuartos de los dueños voten a favor.

Antes de la rueda de prensa de ayer, al menos 16 de los 32 dueños realizaron declaraciones públicas en contra de Sterling.

Otras organizaciones que se habían mantenido en silencio, entre ellas el Jazz, Magic, Toros, Celtics, Knicks, Bucks, Timberwolves, Thunder y Raptors lanzaron comunicados apoyando la decisión de Silver.

“Espero el apoyo total del resto de dueños”, dijo Silver en la conferencia.

La organización de Clippers, independientemente de Sterling, también aplaudió la decisión del comisionado con un mensaje de apoyo en la página de internet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS