Después de la incertidumbre llega la calma. Poco a poco las cosas en los Gallos Blancos de Querétaro comienzan a tomar un rumbo claro, luego del anuncio hecho por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), para presentar al nuevo propietario del equipo queretano, algo que los jugadores del plantel ven con buenos ojos.

Alivio ante la seriedad que se presenta con el proyecto del grupo encabezado por Héctor Pérez Rojano (esposo de la periodista Inés Sainz), junto a Grupo Imagen (encabezado por Olegario Vázquez Raña), es lo que manifestaron Yasser Corona y Mario Osuna, tras la noticia que rápidamente circuló por los medios y las redes sociales y ambos comentaron que les gustaría permanecer en esta institución.

“Es una noticia desde luego agradable y buena, ya nos hacía falta que llegara una empresa seria y  qué mejor que este señor (Vázquez Raña) un tipo serio y una empresa responsable”, comentó Mario Osuna.

Sobre la certidumbre que da el saber que se mantendrá la mayoría del plantel queretano, como lo aseguraron los nuevo dueños en su presentación, Osuna Perenuñez consideró que “desde luego hacen muy bien en darle continuidad al proyecto, a Adolfo (Ríos) y Nacho (Ambriz) y a algunos de mis compañeros, creo que era un proyecto que venía muy bien, ahora vamos a trabajar para que el proyecto siga por el buen camino y es muy buena noticia para el equipo y el club.

Google News

TEMAS RELACIONADOS