San Diego.— La Selección Nacional Mexicana ya está en California para ultimar detalles de cara a su juego en contra de Chile, el segundo y último de preparación para su participación en la Copa América.

Juan Carlos Osorio, técnico nacional, amaneció de buen humor al darse cuenta de que el saldo ante Paraguay fue blanco, que más allá de golpes normales producto del encuentro celebrado en el Georgia Dome de Atlanta, no había de qué preocuparse.

Gracias a eso, el colombiano adelantó que el cuadro que parará contra los andinos no sufrirá modificaciones drásticas.

“Tenemos que ver a la mayoría de los futbolistas que han venido a la Copa, cómo se sienten en tal o cual sistema de juego, pero no habrá cambios radicales, eso sí lo puedo adelantar”, comentó.

El cuadro que se presentó frente a los guaraníes tuvo muchas circunstancias en contra, ya que futbolistas como Javier Hernández, Diego Reyes, Paul Aguilar y Oribe Peralta participaron en el encuentro sin haber entrenado con el equipo mexicano.

La única modificación confirmada será en la portería, ya que todo hace indicar que José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, tomará el lugar de Francisco Guillermo Ochoa, del Málaga de España.

Esto indica que Alfredo Talavera, del Toluca, será quien defienda la portería en el juego inagural del torneo, el cual será contra Uruguay el próximo domingo en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

“Tenemos la intención de probar lo que puede ser nuestro cuadro titular, hay que mostrar cada vez más compenetración entre líneas y ponernos a punto físicamente todos, pues ya nos dimos cuenta que será un factor importante”, finalizó el técnico de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS