En su tercera prueba antes de iniciar el Torneo Apertura 2014 ante los Pumas de la UNAM el próximo 18 de julio en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos perdieron tres goles a cero. A pesar del marcador, los jugadores del conjunto queretanos continúan en su proceso de adaptación con sus compañeros y al estilo de juego esperado por Ignacio Ambriz, que sigue haciendo variantes al que sería su once titular.
La primera mitad del encuentro transcurrió sin verdaderas aproximaciones de peligro por parte de ninguno de los equipos. El equipo queretano trabaja en la posesión del balón, situación en la que mayormente va avanzando. Fue el Deportivo Saprissa el que dominó al principio del juego y al minuto 8, Carlos Saucedo recibió y servicio largo dentro del área y disparó a portería. La jugada no terminó en gol porque la salida de Édgar Hernández fue precisa, de manera que el balón se estrelló en su cuerpo.
Siete minutos después, nuevamente Hernández impidió el gol del rival al recostarse y con las dos manos desviar a saque de esquina el tiro de Daniel Colindres. Los locales tardaron poco en reaccionar, pero al minuto 24 CamiloSanvezzo se coordinó de manera adecuada con William Fernando Da Silva en una buena jugada de triangulación que terminó con este último tirando por encima de la portería contraria. Los queretanos se acomodaron dentro del campo de juego, pero después de 30 minutos no pudieron hacerle daño al rival, pues aunque tiraban a portería, los tiros se iban muy desviados.
Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el resultado, sin embargo un error en la defensa adelantó al Saprissa apenas cinco minutos después de iniciado el complemento. En un intento de hacer un cambio de juego,Orbelín Pineda estrelló el balón en la espalda de su compañero Osuna, lo que permitió que Daniel Colindres recuperara en tres cuartos, ingresara al área y tirara con potencia a pesar del intento de Miguel Martínez de tapar ese disparo.