El ruedo del Rancho El Pitayo volverá a recibir a la comunidad charra nacional para la primera edición de la Copa Charra Nocturna, que cabalgará de hoy hasta el domingo en casa de la dinastía González.
El lienzo queretano tendrá invitado de lujo el domingo, durante la Gran Final, el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
De nueva cuenta se disfrutará el máximo nivel de charrería en Querétaro, a pocos meses de iniciar el Campeonato Nacional Charro 2015, y el público podrá observar un gran espectáculo, que tendrá su punto culminante el domingo con la Gran Final, en la que se presentarán los tres mejores escuadrones de las charreadas precedentes.
El costo del boleto general para las charreadas de hoy, mañana y el sábado será de 50 pesos por persona, y para el domingo 120 pesos en taquilla, pero en la preventa hasta el día 1 de agosto, se podrán adquirir en 100 pesos. El boletaje se encuentra a la venta en el restaurante La Taberna de Mi Padre de Juriquilla, en Más Boletos y en las taquillas de Rancho El Pitayo.
Hoy comienza la actividad a las 20:00 horas, con la primera charreada nocturna con la participación de los queretanos Bravos de Azuela, acompañados por José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala y los hidalguenses Charros de TAMSA.
Mañana un espectacular compromiso en que se encuentran en el cartel tres fuertes equipos: Hacienda Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuatas de Nayarit y desde Nuevo León llega Hacienda de Guadalupe.
El sábado la tercera y última competencia nocturna de eliminación, con Hacienda Triana de Jalisco, Tequila Hacienda Vieja y los anfitriones del Rancho El Pitayo de Querétaro.