A pesar de no contar con todos los pilotos que participarán en las competencias del sábado y domingo, las prácticas en el autódromo del Ecocentro de la categoría LATAM F2000 demostraron que su intención es hacer trizas los tiempos del circuito queretano.
Sebastián Arriola se convirtió en el volante más rápido de la tarde, luego de que consiguió parar el cronómetro en 56.715 segundos, tiempo registrado en la tercera práctica del día, donde el piloto guatemalteco logró bajar sus tiempos.
Por su parte, el piloto del equipo Cablecom, José Carlos Sandoval, fue el más veloz en el arranque de los entrenamientos y en su último entrenamiento del día hizo 56.750 segundos, para mantenerse entre los puestos de los principales contendientes.
El venezolano José Enrique López, quien busca sumar puntos para presionar a los primeros lugares generales del serial, hizo su mejor vuelta en la tercera ejecución del viernes, al registrar 57.855 segundos en el cronómetro. Asimismo, otro venezolano al que hay que seguir es Antonio Apicella, quien resultó el segundo mejor de las prácticas al detener el reloj en 56.740 segundos.