Buscar la tercera victoria de la campaña ante uno de los equipos grandes en la historia del futbol mexicano, si bien es motivante, no será nada sencillo según lo expresó el director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz.
“Que me gustaría que fuera el tercero, sí, que no va a ser nada fácil, tampoco. Es un equipo que juega bien, que lleva varios torneos juntos, que te sabe manejar bien los tiempos del partido, tiene un cierre muy fuerte en los últimos 15 o 20 minutos, cierra muy fuerte y es donde ha sacado muchos resultados a favor de ellos”, declaró el timonel tras la práctica de este viernes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Del subcampeón destacó la intensidad con que disputan cada partido, por lo que aseguró que si Querétaro tiene la intención de ganar en Jasso deberá realizar un partido “perfecto” como ante Pumas y Chivas.
Tal como lo hiciera la víspera su goleador Esteban Paredes, el estratega no le dio mayor importancia a jugar en un estadio que no cuenta con los requerimientos que la federación pide para albergar cotejos del máximo circuito.