Tuxtla Gutiérrez.— Simplemente, los Jaguares de Chiapas y los Gallos de Querétaro no quisieron ganar y a duras penas ofrecieron algo de futbol en el cierre de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2015.
Empate a cero goles que dejó mucho que desear, que quedó mucho a deber entre equipos dirigidos por dos técnicos que en algún momento fueron firmes candidatos para ir a la Selección Mexicana de Futbol, pñara hacer frente al reto de jugar contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017.
Ricardo La Volpe, técnico de Jaguares, y Víctor Manuel Vucetich, jefe de los Gallos, se trenzaron en un duelo de táctica, que no es lo mismo a dar espectáculo.
Las acciones se centraron prácticamente en la media cancha ante la decepción en algunos momentos manifestada por el público aficionado que paga por ver un buen espectáculo futbolístico.
Pero esta vez, Gallos y Jaguares simplemente se olvidaron de atacar y parecieron confirmaerse con repartirse los puntos.
El equipo de La Volpe no encontró la forma de abrir a unos queretanos que por lo que pudiera pensarse, fueron los que más cerca estuvieron de ganar.
A diez minutos del final, un rebote dejó sólo a Ángel Sepúlveda frente a la portería vacía de los Jaguares, pero su remate con la cabeza mandó el balón a un lado. Chiapas llegó a 16 puntos, en tanto que Querétaro arribó a doce.