Tres encuentros de las Grandes Ligas con implicaciones para la postemporada se suspendieron por lluvia y postergaron los festejos de algunas escuadras.

Uno de esos fue en Cleveland, donde el juego entre los Twins de Minnesota y los Indians, que reviste importancia para la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, se pospuso.

Se anunció que ambos clubes deberán disputar este día una doble cartelera.

El encuentro no alcanzó a comenzar. Luego de un retraso de una hora y 10 minutos, los umpires decidieron el aplazamiento.

Minnesota y Cleveland comenzarán el primer encuentro alrededor de las tres de la tarde. El segundo será media hora después de que concluya el primero.

El venezolano Carlos Carrasco abrirá el primer duelo por Cleveland, mientras que el novato Cody Anderson se encargará del segundo. Los Twins no habían revelado de inmediato a qué lanzadores enviarán a la lomita.

Minnesota llegó a la jornada un juego y medio debajo de Houston, que por ahora controla el segundo wild card. Los Indians marchan cinco juegos atrás, cuando restan siete compromisos.

En Baltimore, los Blue Jays no pudieron jugar ante los Orioles y tendrán que esperar un día más para celebrar la conquista del título de la división Este de la Li-ga Americana.

El juego también fue postergado por lluvia y los equipos disputarán una doble cartelera hoy, en Camden Yards.

Debido a que la temporada de Grandes Ligas finaliza el domingo, no hay tiempo para reprogramaciones posteriores.

Toronto ya tiene asegurado por lo menos una plaza en el juego de wild cards de la Americana, y tiene un número mágico de dos para sentenciar su primer título en la división Este de 1993.

La posposición significa que Toronto deberá mantener las botellas de champaña en la nevera al menos por un día extra.

En Pittsburgh la lluvia también provocó que los Cardinals de San Luis tuvieran que esperar un día adicional por la oportunidad de certificar su tercer título seguido en la división Central de la Liga Nacional.

San Luis, que tiene un número mágico de dos para alzarse con la división, tendrá a Michael Wacha (17-6) en el primer juego ante Gerrit Cole (18-8).

Google News

TEMAS RELACIONADOS