Luego de la victoria sobre Lobos BUAP en la Copa MX, el ánimo en Gallos Blancos es mejor, a pesar de su mal funcionamiento en la Liga MX, y esperan sea un aliciente para que se puedan lograr mejores resultados, comenzando el sábado contra Santos Laguna.
Carlos Fierro dijo que se siente contento por volver al terreno de juego. “No había tenido tanta actividad, retomar minutos, regresar a la cancha, me motiva, me pone contento, es diferente la sensación, jugar y ganar”, señaló.
Asimismo, subrayó que aprovechará al máximo el tiempo que le toque jugar. “A mí me gusta el futbol, donde sea que lo esté jugando voy a demostrar que quiero estar ahí, que quiero aportar. Tengo que demostrar que estoy al 100% para estar en el equipo, cada vez que tenga alguna oportunidad”.
Apunta que no se arrepiente de haber llegado a Gallos Blancos, pues es un jugador muy positivo y siempre apoyará al club.
Por su parte, el colombiano Yerson Candelo dijo que cada vez que se dan cuenta de lo que deben hacer cada uno de los integrantes el equipo en el terreno de juego, son un equipo fuerte y difícil de vencer.
“Esperamos seguir por ese camino. Santos, si bien sabemos que no anda en buen momento, sabemos que tiene jugadores muy peligrosos y desequilibrantes. Es un equipo que trabaja día a día, al cual respetamos y sabemos que será un partido muy difícil y vamos a dar lo mejor de cada uno”, subrayó.
Para el cafetalero, la diferencia entre el desempeño de club en Copa y en Liga es la actitud sobre cómo jugar en el terreno de juego.
Mientras que Carlos Fierro subrayó que la victoria contra Lobos BUAP vino a ser un bálsamo para el equipo y con éste podrían recobrar la confianza para enfrentar a Santos.
Por otra parte, Candelo espera arrebatar los tres puntos a los Laguneros. “Sabemos que estos partidos son de los más difíciles, y tenemos que salir con la misma responsabilidad. Es un conjunto que está dolido, que está sediento de triunfo, tienen jugadores para jugar muy bien al futbol. Nosotros esperamos estar en mejor momento de ellos”.
Acotó que dentro del equipo están conscientes de la responsabilidad de sumar y demostrar su capacidad en el terreno de juego.