El duelo entre Gallos Blancos contra Rayados fue un encuentro muy raspado con muchas tarjetas amarillas, que al final terminó con el empate entre las dos escuadras con un marcador de 2 a 2, con goles de Güemez y Sanvezzo por parte del Querétaro.
Alexis Pérez fue el primer amonestado desde los 10 minutos.
El primero gol cayó a favor de los queretanos gracias a Javier Güemez a los 39 minutos.
Una jugada ruda entre Camilo y Basanta, el brasileño le hizo una fuerte entrada al argentino quien se molestó y en un acto de coraje le regresó el golpe a Sanvezzo con un fuerte empujón, los jugadores se hicieron de palabras donde se vieron involucrados Erbin Trejo y Nery Cardozo quienes salieron a la defensa de sus compañeros, Camilo y Bastana terminaron amonestados a los 45 minutos, al igual que Güemez y Aldo Arellano.
El empate se dio a los 47 minutos, Erbin Trejo le marcó una falta a Avilés Hurtado y el silbante no dudó en marcar el penal que fue cobrado con éxito por el colombiano y Trejó recibió el cartón amarillo.
Al 58’, Leonel Vangioli puso arriba a su escuadra al marcar un buen gol desde fuera del área, un potente disparo que terminó en la red de Tiago Volpi.
A los 70 minutos, Andrés Sánchez fue amonestado. Jordi Cortizo supo buscar la falta a su favor dentro del área y lo consiguió, el silbante le marcó penal a favor de Gallos, a los 93 minutos, Camilo Sanvezzo cobró la pena máxima y consiguió finalizar el encuentro con un marcador de 2 a 2.