Los jugadores de Gallos Blancos cuentan las horas para enfrentarse al América. Dentro de la plantilla de los plumíferos hay varios jugadores con pasado antiamericanista, tal es el caso de Liborio Sánchez, surgido de Chivas, quien asegura que a él, le enseñaron que a equipos como los Millonetas, se les debe pasar por arriba.

“Me enseñaron que a ese tipo de rivales hay que ganarles sí o sí, tienes que pasarles por encima; mi equipo está para eso y para más”, dijo el guardameta.

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol [IFFHS], América es el mejor equipo de Concacaf en el Siglo XXI, situación a la que Sánchez Ledesma no le toma importancia, pues se enfoca en lo que acontece con Gallos Blancos.

“Ni me interesa, ni le pongo tanta atención. Estoy más enfocado en Querétaro, en las noticias que salen de mi equipo, en cómo se sienten mis compañeros y cómo enfrentar el partido”, comentó.

Considera que las Águilas “tienen buenos jugadores y un gran entrenador, pero son 11 y se juega con una pelotita, quien se mueva mejor dentro de la cancha será el que se lleve el resultado, y eso ya lo demostró el Atlas, salieron concentrados y con un poco de suerte se llevaron el marcador”.

Vencer a uno de los llamados Grandes, viste, así lo contempló Liborio: “Sí, y más en la situación en la que nos encontramos. Ahora no se trata de nombres ni nada, los puntos que nos logremos ‘robar’ nos ayudará para salvarnos del descenso”.

Finalmente, justificó los cuestionamientos de Miguel Herrera hacia el arbitraje. “Trata de defender de cualquier manera a su equipo, como lo hace Sergio Bueno con nosotros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS