Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos, reconoció que aunque su equipo no está siendo contundente, no se encuentra preocupado, pues en términos generales, el desempeño del equipo ha sido bueno.

"Me preocuparía si el equipo no llegara al arco contrario, ahí sí estaría yo intentando, a ver quién pongo de centro delantero para poder hacer goles", declaró el estratega tras el entrenamiento de este jueves.

"Me tiene tranquilo el que el equipo llega, pero es bien cierto que nos está faltando concretar las opciones que de repente tenemos, pero esperemos que este fin de semana podamos realizar esos goles que necesitamos para ganar los partidos".

Los Gallos Blancos realizaron este jueves su último entrenamiento en esta ciudad, de cara al compromiso que sostendrán por la jornada cinco del Clausura 2014 el próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde el equipo viajará este viernes.

"Estamos conscientes del partido que tenemos enfrente ante un equipo que el torneo anterior jugó a gran nivel, hoy pareciera que las cosas no le venían saliendo, pero que también ya, al ganar el fin de semana pasado, le da esa tranquilidad y esos deseos de hacer las cosas bien".

Indicó que una vez más Gallos Blancos buscará romper una estadística negativa, la de nunca haber podido ganar en Chiapas, para lo que tendrán que hacer un buen partido, independientemente del buen nivel que posee el cuadro de Sergio Bueno, cuyo trabajo al frente de los sureños calificó como bueno.

Otro ingrediente que le dará bastante sabor al duelo ante Jaguares, será la presencia en ese club de varios jugadores que apenas hace unos meses vestían la playera del Querétaro, factor que Ambriz Espinoza no considera ventajoso.

"Sergio juega diferente a como lo hacemos nosotros, él tratará de exprimir sus condiciones y esa gente sabe cómo jugamos nosotros, qué es lo que nos gusta, qué es lo que nos puede incomodar, pero al final en la cancha son 11 contra 11 y yo intentaré que el 11 que salga haga un partido perfecto para poder ganarle al equipo Chiapas".

George Corral ha sido probablemente el mejor jugador de Gallos en los que va del torneo y para alarma del equipo y aficionados, salió con un golpe del último partido ante Santos; sin embargo, no está descartado para ver acción ante Chiapas, pues respondió bien a los 45 minutos de futbol que realizó Querétaro este jueves.

Google News

TEMAS RELACIONADOS