Con solitaria anotación de Jesús Molina, Santos Laguna derrotó 1-0 a Gallos Blancos, en el inicio de la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el estadio La Corregidora, que tuvo una asistencia de poco más de 19 mil asistentes al partido que marcó el regreso a las canchas de Ronaldinho.

En las primeras acciones, Santos recuperó el balón en una mala salida de Gallos, aunque para su buena suerte el tiro salió muy desviado. Poco después, ‘Danilinho’ tuvo la suya cuando encaró en un mano a mano al portero de Santos, pero definió con debilidad y a donde estaba el arquero Agustín Marchesin.

En un tiro libre el balón terminó en las redes visitantes, pero el árbitro decretó que hubo falta del cuadro local, por lo que el gol no valió.

Jesús Molina, de Santos Laguna se llevó el cartón preventivo por parte de Antonio Pérez Durán, cuando barrió con fuerza excesiva a Orbelín Pineda.

Al 34’, en una serie de rebotes en el área chica y tras despejar de cabeza el balón cae en poder de Molina, quien dispara fuera del área y se desvía en Ricardo Osorio y Tiago Volpi se quedó sin oportunidad de hacerse del balón, para marcar el primer tanto del partido.

En un contragolpe, Diego González disparó sin marca de por medio, apenas desviado de la portería de Volpi.

Para el segundo tiempo, Ambriz mandó a su caballo de batalla al terreno de juego, Edgar Pacheco, ocupando el lugar de Emilio López.

Se vino otro cambio de Gallos Blancos, cuando Gil Burón dejó el terreno de juego y entró Ronaldinho, ante la ovación del respetable.

Gallos siguió buscando el marco rival y una y otra vez se encontraron con las líneas santistas, que replegadas dejaban todo la iniciativa al cuadro local, buscando la velocidad del contragolpe.

Totalmente volcados al frente, Gallos buscó el gol del empate, todos trataban dde anotar, incluso Volpi se animó a buscar el balón en dos tiros de esquina, lo que le mereció la ovación del público, pero de nada sirvió, Gallos cayó ante los laguneros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS