Recordando sus épocas de portero, el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, atajó las acusaciones del secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez, sobre la supuesta falta de colaboración del club con la dependencia en temas de la seguridad en el estadio La Corregidora.
Durante la mañana de este lunes, el funcionario del ayuntamiento capitalino, dijo que la directiva de Gallos Blancos ha faltado a algunas recomendaciones de seguridad para evitar posibles hechos violentos al interior de estadio.
“Lo que nosotros hacemos, en sí, es coordinar con la directiva, en muchas ocasiones ellos no nos apoyan, por decirlo así, se les dice que no introduzcan banderolas con asta y permitan que las metan, se les pide que en un momento determinado en medio tiempo, con equipos que traen conflicto, que dejen de vender cerveza, cosa que no se ha hecho”, declaró.
“Tratamos de manejar una coordinación que nos permita prevenir. Desde hace un año que llegué no hemos tenido una situación de violencia… la conducta humana es impredecible, necesitamos el apoyo de la propia directiva y de la ciudadanía”.