ATLANTA.— El mexicano Ramiro Peña impulsó cuatro carreras en el triunfo de su equipo, Bravos de Atlanta 11-3 sobre Azulejos de Toronto.
Desde su primera aparición en el plato, el regiomontano conectó sencillo que permitió que Brian McCann pisara el plato para la segunda carrera de los Bravos.
A pesar de que en los últimos siete días el infielder sólo registró cinco turnos con el madero, sumando par de hits con un doblete, Peña poco a poco está callando bocas de los que lo criticaban por su ineficiencia a la ofensiva.
Con 12 carreras remolcadas hasta el momento, Ramiro ya tiene su segunda mejor temporada en este renglón en su paso por las Grandes Ligas, sólo debajo del calendario de 2010, cuando vistiendo la franela de los Yanquis impulsó 18.
El triunfo fue para el zurdo Mike Minor, quien en labor de siete entradas, toleró seis hits, dos carreras limpias y cinco ponches para alcanzar su octava victoria.
R.A Dickey cargó con el descalabro al aceptar 11 hits, seis carreras, una base por bola y dos abanicados en seis episodios sobre la loma.
Barren a los Yanquis
Los Mets de Nueva York sacaron las escobas para proclamarse como los mandones de la Gran Manzana, al derrotar en el cuarto y último juego de la Serie del Subway a los Yanquis 3-1.
La derrota fue para el pitcher de origen mexicano Vidal Nuño, mientras que el triunfo se va a los registros de Dillon Gee. Robinson Canó pegó su jonrón 14, pero fue insuficiente.