Luis Pérez está contento en Gallos Blancos. La victoria ante Pumas ya quedó atrás para el mediocampista emplumado y en su mente sólo está la idea de jugar cada partido con la convicción de que este equipo “dará de qué hablar”.
“Hicimos un gran partido, un juego muy intenso, tuvimos posesión de balón, recuperación, bien parados atrás. Creo que hicimos un partido muy completo, pero eso ya quedó atrás, hoy pensamos en el partido de mañana [hoy] y lo que pasó fue algo bueno, pero que tenemos que ir creciendo cada vez más y seguir por la misma línea”, expresó el jugador queretano.
Este renovado plantel de Gallos Blancos, dijo Pérez Gómez, “tiene todas las condiciones para poder estar bien plantados en el terreno de juego, hacer un partido inteligente contra un rival de mucho respeto, de jerarquía, como es Monterrey y que al final de cuentas son los partidos que pueden vestir una victoria”.
De 2003 a 2012, Luis Pérez perteneció al club regio. Conoce el trabajo de Víctor Manuel Vucetich y sabe que no será un rival fácil de vencer en el partido pactado a las 20:00 horas.
“Me da alegría poder tenerlos enfrente. Creo que es un equipo de mucho respeto, que los últimos años se ha convertido en uno de los mejores de México y estos partidos son motivantes, porque puede vestir una victoria del equipo queretano”, añadió.
Misma que se puede dar, si conservan la tranquilidad y la concentración que no perdieron en la jornada pasada en CU.
“Sabemos que es un gran equipo, con jugadores desequilibrantes, que llevan mucho tiempo juntos y consolidados, pero considero que ya tenemos las bases y fundamentos que Nacho [Ambriz] nos ha pedido y sobre ello vamos a trabajar, con eso podemos hacer un partido inteligente, con mucha concentración. A eso se debe el éxito que ha tenido este equipo”, dijo.
El objetivo del Apertura 2013 para los queretanos es la Liguilla, pero Luis prefiere no hablar, quiere demostrarlo dentro del campo, donde sabe que tiene los argumentos para respaldarse.
“Debemos ir trabajando paso a paso, convencidos de que el equipo puede aspirar a muchas cosas, pero salen sobrando las palabras si no lo demostramos dentro del campo; mañana [hoy] es una buena prueba para demostrar que somos un equipo que quiere avanzar y pelear”.
“Estoy muy contento con todos mis compañeros, creo que todos estamos comprometidos y tengo la plena convicción de que este equipo dará de qué hablar”, finalizó.