“Nosotros no alcanzamos los logros, nosotros tenemos que brindar las condiciones para que nuestros niños y jóvenes alcancen sus metas”, fueron las palabra de Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, al dirigirse a los niños y jóvenes atletas que comenzarán su lucha por un lugar en el selectivo estatal para la Olimpiada Nacional 2013.

Loyola Vera inauguró formalmente la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2013, teniendo como marco las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

Cientos de deportistas niños y jovencitos se dieron cita a este evento que marcó el arranque de las actividades deportivas de cara al magno evento deportivo nacional.

El alcalde de Querétaro felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que realizan para que sus hijos lleven a cabo con entrega y pasión sus entrenamientos.

Deportistas de diferentes disciplinas como beisbol, tiro deportivo, voleibol, baloncesto, futbol y natación, entre otras, al igual que sus entrenadores, externaron su agradecimiento al presidente municipal, por el apoyo brindado para consolidarse como el municipio del cual surge más del 80 por ciento de atletas que año con año representa al estado en la justa nacional.

Loyola Vera, externó que “la fuerza de Querétaro son ustedes y por ello estoy seguro que conseguirán las metas que se propongan, porque son deportistas con mucho talento”, afirmó.

La multimedallista queretana de tiro deportivo, Lía Borgo hizo el juramento deportivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS