El equipo queretano Deportivo Corregidora sigue trabajando fuerte en su pretemporada con miras a encarar la segunda vuelta en el futbol de la Tercera División Profesional.
Este equipo es comandado por el ex jugador profesional, Adrián García Arias, y se mantienen en quinto lugar general tras la primera vuelta y en zona de calificación a Liguilla.
Un buen equipo de trabajo es el que ha conformado Adrián García Arias, quien vistió los colores de los Gallos Blancos en su última etapa como jugador, para buscar cumplir los objetivos, con el están el profesor Juan García, además como auxiliar Erick Gama, Fredy Becerra y recientemente se integró como entrenador de porteros Juan Morales, todos encabezados por el presidente del equipo, Pepe Becerra.
La sede de los partidos del Deportivo Corregidora de Querétaro, es en las canchas de La Estancia, un excelente lugar que cuenta con dos campos empastados, que tienen ambos unas pequeñas tribunas, además de sus vestidores, bancas y todos los servicios para comodidad de los asistentes.
La pretemporada inició el 22 de diciembre con doble sesión para los jóvenes integrantes del equipo y también para los nuevos jugadores que se integrarán para el próximo torneo y que buscan una oportunidad en esta división.
García Arias informó que en primer lugar, el objetivo principal es formar a los chavos, que sean disciplinados y si hay oportunidad probarse con algunos equipos de la Primera División, “la puerta está abierta”, indicó.
El exjugador quien ahora también vive otra faceta con su restaurante de mariscos Faro 19, agregó que desde hace dos años —sobre todo— ha visto muchas cosas, y como en el futbol hay gente que quiere lucrar con la ilusión de los jóvenes que quieren ser futbolistas, y les cobran a ellos y sus padres jugando con sus ganas de ser alguien en el deporte de las patadas.
Adrián García Arias, reiteró que en el equipo que dirige no hay este tipo de cobros y jugarretas.
El ahora entrenador del Deportivo Corregidora, informó que seguirán trabajando fuerte con miras al arranque del torneo el próximo 18 de enero, y además anunció que antes de terminar el año enfrentarán a la Sub 15 de Gallos Blancos como preparación y posteriormente, el sábado 2 de enero, jugarán en Jilotepec otros partidos de pretemporada ya confirmados.