En el penúltimo partido de preparación, de cara al torneo Clausura 2015, Gallos Blancos venció 3-0 al Celaya, con goles de Danilo Verón ‘Danilinho’ y de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien marcó en dos ocasiones.

La escuadra queretana inició el encuentro con Tiago Volpi, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón, George Corral, Mario Osuna, Antonio Naelson ‘Sinha’, Danilo Verón ‘Danilinho’, Yasser Corona, Orbelín Pineda y Emanuel ‘Tito’ Villa.

El técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, decidió poner a su cuadro titular y darle la mayor cantidad de minutos posibles.

El partido arrancó pasadas las 10:00 horas y las emociones no tardaron en llegar, pues al minuto dos, ‘Danilinho’ filtró pase para Emanuel ‘Tito’ Villa, quien definió cruzado por abajo y batió al portero de Celaya marcando el 1-0 parcial.

El equipo local continuó insistiendo en la ofensiva y la recompensa llegó cuando Orbelín Pineda peleó un balón que parecía perdido por la banda de la izquierda, lo recuperó con garra, ingresó al área y encontró totalmente desmarcado a ‘Danilinho’, quien recibió el balón y lo envió al fondo de las redes para marcar el 2-0 al minuto 10.

Después de los goles recibidos apenas a los 10 minutos de partido, el equipo visitante mejoró y se reagrupó atrás para evitar una goleada. Los Gallos mantuvieron el control del partido, pero no lograron ampliar la ventaja en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Ambriz realizó algunos movimientos, pero el desempeño del equipo se mantuvo con la misma intención ofensiva. Al minuto 56 el recién ingresado, Edgar Pacheco cobró de buena manera un tiro de esquina que permitió el vuelo de ‘Tito’ para marcar de cabeza su segundo tanto personal y el tercero del equipo.

A raíz del tercer gol, el conjunto plumífero comenzó a tocar más pelota y a bajar el ritmo del partido, fue entonces cuando los guanajuatenses trataron de reaccionar con jugadas a balón parado; sin embargo, el arco defendido por el brasileño Tiago Volpi se fue intacto en su primer partido de preparación con los Gallos Blancos de Querétaro.

Al concluir el partido con marcador final de 3-0 a favor del conjunto queretano, los jugadores tuvieron un brindis en el vestidor del equipo. Con esto, los jugadores tendrán dos días de descanso para pasar fin de año con sus familiares.

En los partidos anteriores de preparación el equipo albiazul venció 2-0 a Irapuato en el estadio Corregidora y empató 2-2 ante las Chivas en Verde Valle, Guadalajara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS