Querétaro salió a rescatar un partido que tuvo unos primeros 45 minutos a lo que podrían llamarle mala suerte. Ya que en tres ocasiones Ayron del Valle falló en la portería, dos fuera de lugar que anularon la posible ventaja del plantel de Vucetich y un disparo que acabó con el balón en el poste.

Para el complemento, las malas noticias crecían, pues Luis Romo, capitán de los locales abandonó la cancha por lesión, la cual aparentemente es grave, habrá que esperar el parte médico.

Necaxa se fue al frente en 4 minutos, primero a los 63 Mauro Quiroga de cabeza sorprendió a Alcalá y después a los 67, Rodrigo Noya vendría para aprovechar un tiro de esquina y poner el 2 a 0.

Sería AkeLoba quien le daría esperanza a los plumíferos a los 72 minutos, un disparo dentro del área el cual fue imposible detener para el arquero Hugo Ayala.
Mencionar que la afición de  Gallos no pasó la primera prueba establecida por la Femexfut, ya que a partir de esta jornada 11 y hasta la 14, harán ensayos para erradicar el grito homofóbico en los estadios, y al minuto 73, el Estadio Corregidora entero, coreó la famosa frase.

Gallos visitará el estadio Jalisco este viernes para enfrentar a Atlas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS