Torreón.— Guadalajara llegó a La Comarca Lagunera con la intención de mantener el invicto y seguir su racha de victorias seguidas cuando se enfrente contra Santos Laguna.

Las Chivas, líderes de la competencia, vienen con el ánimo por todo lo alto después de un gran inicio de torneo, tanto en la Liga como en la Copa, en la que también han ganado con autoridad los dos encuentros que han disputado.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo podría repetir el once inicial con el que se impuso de manera polémica al Toluca en la tercera jornada, y que tan buenos resultados le ha dado.

Cirugía. Pero no todo es bueno para el chiverío. Jesús Chapo Sánchez, estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas, luego que fue operado del pie izquierdo.

El doctor David Delgado, coordinador de los servicios médicos del Guadalajara, explicó que el zaguero tapatío presentó una molestia en el quinto metatarsiano, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

La cirugía practicada al 'Chapo' fue exitosa; el jugador presentó una fractura diafisiaria proximal del quinto metatarsiano, por lo cual se le realizó una osteosíntesis con tornillo centromedular.

Los 'Guerreros'. Santos, por su parte, luego del irregular inicio de torneo que ha tenido, espera componer el camino con un triunfo. Apoyados por sus seguidores que seguramente llenarán el Corona, buscarán su segundo triunfo del certamen, que los acerque a los primeros lugares de la clasificación, en la que actualmente ocupan el décimo puesto, al sumar cuatro puntos.

Una de las líneas en las que ha tenido problemas el once que será local, es en el ataque, ya que apenas lleva dos tantos en su cuota goleadora, por tres en contra y ante un rival como Chivas no puede darse ese lujo.

cetn

Google News

TEMAS RELACIONADOS