El capitán, Luis Romo y el arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá, reconocieron que la falta de actitud en el primer partido contra Necaxa los llevó a perder por un marcador tan abultado. Pero fueron tajantes y aseguraron que el equipo podrá remontar la noche de este sábado en el Corregidora.
“El equipo está consciente de que en Aguascalientes no se hizo lo que se ha hecho durante el torneo. Este fue un equipo que dejó todo en la cancha y que siempre fueron juntos hacia adelante, nos faltó esa entrega y el convencimiento de nosotros para poder remontar ese partido, está en que el grupo está convencido al 100 % se habló fuerte después del partido, porque se dejaron se hacer cosas, se dejó de ser una familia que es lo que nos ha ayudado a llegar aquí, pero estamos convencidos de que queremos darle la vuelta”, aseguró Romo.
Por su parte, Gil Alcalá también fue cuestionado sobre la diferencia de nóminas entre los equipos que están peleando por el título. Necaxa y Gallos Blancos son los de menor inversión y ganaron su lugar al igual que equipos de grandes ingresos como Tigres y América.
“Aquí se demuestra que los números no lo son todo, ahora nosotros demostramos que somos una gran familia que es lo básico para un equipo, que haya comunidad y que haya el mismo objetivo, este es un golpe para que sepan que el dinero no lo es todo y que el convencimiento de los jugadores te puede llevar a grandes cosas”, sentenció.