"Los Gallos son de Querétaro y se quedan en Querétaro", fue la respuesta del gobernador Mauricio Kuri, tras darse a conocer el interés de Cuauhtémoc Blanco por llevarse el equipo a Morelos.
El gobierno del estado de Querétaro hará todo lo posible para que el equipo de Gallos Blancos se quede en la entidad, afirmo el mandatario estatal, a pesar de los hechos ocurridos en Corregidora el pasado sábado 5 de marzo.
La afición verdadera, dijo, se merece tener un equipo de futbol que respete la tradición histórica de acudir a ver encuentros de equipos en un ambiente familiar.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció que buscará al nuevo dueño de los Gallos Blancos del Querétaro para invitarlo a traer el equipo a Morelos y usar el estadio Agustín “El Coruco” Díaz, situado en el municipio de Zacatepec, otrora sede de los Cañeros del Zacatepec.
Desde la semana pasada declaró su intención de conseguir un equipo de futbol de Primera A para jugar en "El Coruco" Díaz, pero con lo que ocurrió en Querétaro el pasado fin de semana los planes cambiaron y ahora invitará al club para ir al Zacatepec.