José Antonio Núñez, presidente de Gallos del Querétaro, afirmó que el proceso de venta del club será largo, al tiempo que aseguró que el mejor lugar para que esté el equipo, es Querétaro.
En conferencia de prensa desde el estadio Corregidora, señaló que tiene claro que esta nueva directiva que encabeza es de transición, ante el plazo preventorio que dictaminó la Federación Mexicana de Futbol, como parte de la sanción al equipo por los hechos violentos del estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
“Quiero ser muy claro, la directiva que ahora representó tiene un plazo preventorio, al cual me va a tocar a mi garantizar esa transición. Yo por lo pronto me estoy ocupando del presente, sentar las bases del presente y del próximo torneo”,
Sobre la venta del equipo a Francisco Orozco, quien se rumora será el próximo dueño de equipo y que afirmó que tiene un acuerdo de palabra, enfatizó que un equipo no puede venderse de esa manera, pues se tienen que cumplir con compromisos y acuerdos.
Sobre las próximas sedes aseguró que buscan cumplir con los protocolos para regresar al estadio Corregidora, aunque sea a puerta cerrada. Asimismo, precisó que encontró a un equipo con finanzas sanas.